jueves, 7 de marzo de 2013




Estimados peñistas:
      Apreciados  amigos:
            Queridos todos:
                        Sirva la presente para comunicarles que el próximo sábado, 30 de marzo, Sábado Santo, para más señas, Dios mediante y si el tiempo no lo impide, nos reuniremos para cenar y organizar las actividades culturales, lúdicas y gastronómicas que el próximo verano nos depare.
      Sepa que están invitadas al evento sus parejas, sean esposas, amantes o acompañants, siempre bajo las normas estatutarias en las que se recoge que pueden opinar, siempre en positivo,  pero no votar.
El “PRESI” os recuerda la obligatoriedad de asistencia y recuerda el espíritu de amistad que debe gobernar. Según Él, el vino debe ser de calidad, los cubatas no deben faltar y el menú ha de estar a la altura.
      Nos ha dado libertad para celebrarlo, siempre con reserva previa y según disponibilidad en el café Central o en el Garden ( a las 9,30).
El menú básico llevará marisco de temporada y cordero o cabrito(Sin pelos) y según mercado.

      A pesar de la obligatoriedad de la asistencia, se ruega a todos aquellos que no puedan acudir, y siempre con justificante, comuniquen su ausencia, o la del acompañante.
                        UN ABRAZO

                        EL PRESI
           

                                               Desde Allí. a 1 de Marzo de 2013


2 comentarios:

  1. Querido Presi,
    Cuanto tiempo sin saber de ti, seguro que estás bien, ahí no hay corrupción ni crisis.
    Me parece muy buena la idea, no es de extrañar que lleves tantos años al mando de la peña. Isabel y yo nos apuntamos, yo me encargo del cordero o cabrito sin pelos, del marisco de temporada, del pan y del postre, y ya que vas a estar presente, nos invitarás a una copa, teniendo en cuenta que a los pocos días es tu cumple y que de las bodas de plata de casado te has escaqueado.
    Da un abrazo muy fuerte a esos amigos que tenemos por ahí y para ti un beso.
    M.A.

    ResponderEliminar
  2. El Presi siempre atento a todo. Por eso es el Presi "ad eternum"

    ResponderEliminar